Universidad Pública Diseño Gráfico

Precios de Universidades públicas Diseño Gráfico

Con el surgimiento de las nuevas tecnologías y la importancia que han cobrado a lo largo de los años, nacieron nuevas áreas de formación profesional, carreras que comenzaron a cautivar a los más jóvenes, entre estas destaca el diseño gráfico.

Se trata de una carrera en la que el profesional se especializa en presentar las ideas, comunicar mensajes, a través de los medios visuales, es una carrera muy completa porque los que se forman en el área, conocen desde los principios de la ilustración, hasta técnicas de artes gráficas.

¿Estás en la búsqueda de la mejor universidad pública diseño gráfico?, podemos orientarte en este camino, solo sigue leyendo.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Universidades públicas Diseño Gráfico

    A nivel público hay muy pocas opciones en las que podrás estudiar diseño gráfico, la oferta está constituida casi en su totalidad por instituciones o centros de formación privados.

    A continuación verás las mejores opciones de universidades en esta área, tanto a nivel público como privado, junto a algunos detalles de cada universidad, para que puedas conocerlas y determinar cuál es la que te conviene.

    Universidad
    Clasificación
    Más inf.
    La universidad complutense de Madrid es la única de las opciones a nivel público con la que cuentas para estudiar Diseño gráfico en España, por eso no podía faltar en este listado. Esta universidad es de las más populares de España, ubicada entre las 5 mejores, una excelente opción para cualquier tipo de carrera.
    Se trata de un centro de diseño privado, es la más antigua en su tipo, de hecho fue la primera escuela de diseño creada en España. Este centro está adscrito a la UAB, y además de ofrecer el grado de diseño, también le da acceso a los estudiantes a una variedad de máster relacionados con el área.
    Cuando se trata de estudios online, esta es la opción por excelencia, no tendrás que trasladarte a otra comunidad si donde vives no oferta derecho gráfico, esta es la mejor opción, destaca entre las universidades por tener el mejor claustro de España y garantiza un buen desarrollo profesional de sus egresados.
    Grados, Máster, cursos, esta universidad garantiza acceso a una variedad de alternativas relacionadas con el área de diseño gráfico. Si estás en Madrid esta se convertirá en tu opción más segura, porque además te garantiza formación online, para que no tengas que salir de casa.
    Aquí tendrás acceso al grado de diseño integral, obtendrás la titulación de Experto en diseño gráfico e interactivo. Esta universidad es una de las más prestigiosas a nivel privado en España y te permite formarte de la mano de los mejores profesionales. Por si fuera poco esta universidad destaca por tener el primer título oficial de diseño en todo el país.
    Esta institución es referente en lo concerniente a estudios de diseño y moda en el país, a nivel mundial esta se posiciona en el puesto nº 96, esta universidad es referencia a nivel mundial, no solo si deseas obtener un grado en diseño gráfico, sino también en diseño de Modas.
    Este centro de formación se ubica en el top 10 de los mejores del país en el área de diseño gráfico. Obtuvo reconocimiento en la categoría de máster en diseño y su proceso de formación es de los mejores, ya que, está orientado a formar profesionales que puedan hacerle frente a los retos actuales en el área de diseño grafico.
    Es un centro universitario con enfoque global, tiene la oferta académica más variada en lo que concierne a titulaciones en el área de diseño, entre las que sobresale el diseño gráfico. Pero el proceso formativo no termina allí, también podrás estudiar un máster y complementar tu formación profesional de la forma más integral.
    Destaca por ser la primera escuela de diseño en España que se desarrolla completamente en línea. Esto significa que no importa dónde te encuentres, podrás formarte en el área de diseño, gracias a esta institución que se cataloga como la ventana al mundo del diseño.
    El centro universitario internacional de Barcelona también te ofrece la oportunidad de estudiar diseño a distancia. Algo que garantiza la excelencia educativa de este centro, es el hecho de que está adscrito a la universidad de Barcelona, casa de estudios que tiene una trayectoria de 500 años en el país y que está entre las mejores 200 del mundo.

    Precios de Universidades públicas Diseño Gráfico

    Presencial u online, pública o privada, muchos aspectos incidirán en el coste de la carrera de diseño gráfico en España, a nivel público siempre pagarás menos, pero como te indicamos, las alternativas son reducidas.

    Conoce tus opciones, solo tú sabrás cuál es la que te conviene, en la siguiente tabla podrás conocer las tarifas de matrículas y cursos de cada una de las universidades.

    Universidad
    Matrícula
    Curso
    100 euros48.03 por crédito
    __5.100 euros
    1.210 euros7.090 euros
    __8.640 euros
    A consultar__
    A consultar__
    1.500 euros9.200 euros
    2.500 euros10.100 euros
    A consultar__
    A consultar__

    Simulador de costos para las Universidades públicas Diseño Gráfico

    * Modifica los montos del Costo del Semestre (€) y el Valor de la matrícula (€) de acuerdo a los datos mencionados anteriormente.

    ** Un año académico se compone de 2 ciclos o 2 semestres académicos.

    0.00

    Tu Cuota Mensual sería de: (Considerando 5 pagos por ciclo)

    0.00

    Total a Pagar por estudiar la Carrera

    0.00

    Total a pagar por conceptos de Matrícula

    Preguntas Frecuentes de Universidades públicas Diseño Gráfico

    ¿Quieres saber cuál es la mejor universidad para estudiar diseño gráfico?, ¿necesitas conocer si es mejor una universidad pública o privada?, aquí te ayudaremos a responder este tipo de dudas.

    ¿Cuál es la universidad mejor clasificada de las Universidades públicas Diseño Gráfico?

    Mejores Universidades públicas Diseño Gráfico

    A nivel público, la mejor vendría a ser la universidad complutense de Madrid, por tratarse de la única alternativa de este tipo. Si lo que buscas es la mejor opción online, entonces puedes escoger entre la UNIR y la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ambas te garantizan una formación a distancia de calidad.

    A nivel general, la universidad mejor valorada para estudiar diseño gráfico en España es la Universidad Francisco Vitoria. Ya que, es la primera en ofrecer un título oficial de este tipo en el país, pero cada una de las opciones que te hemos detallado resultará perfecta para formarte como diseñador.

    ¿Estudiar la carrera de diseño gráfico en una universidad privada o pública?

    Muchos aspectos pueden influir al momento de decantarte por una universidad pública o una privada, en este caso no tienes mucho de dónde escoger a nivel privado, recuerda que solo cuentas con la complutense. Es la opción más barata y por lo tanto la más viable desde el punto de vista económico.

    Pero que esto no sea lo único que consideres, analiza todas tus opciones, tienes muchas universidades privadas con excelentes tarifas, que te permiten obtener la titulación de grado de diseño.

    ¿Dónde obtener una beca para las Universidades públicas Diseño Gráfico?

    Para cualquier español con situación económica precaria que desee continuar sus estudios a nivel superior, están disponibles las becas MEC, por supuesto, para obtenerla deberás llevar a cabo un proceso de postulación y no todos pueden resultar beneficiados.

    Otra opción de becas son las otorgadas por el IED, que se conceden para estudios de diseño, comunicación y moda. Este centro de formación realiza convocatorias para los que estén interesados en recibir ayuda económica y cursar estudios en el área mencionada.

    Algo que destaca de esta beca es que no solo está disponible para estudiantes españoles, estudiantes de cualquier nacionalidad pueden postularse.

    Web oficial de la Universidad Complutense de Barcelona

    Web de la Universidad Francisco Vitoria

    Web oficial IED Madrid.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad