Masters filosofía

¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Filosofía?

Sin la filosofía, las sociedades no podrían desarrollarse, gracias a esta ciencia que es la madre de todas, el hombre ha puesto en duda su existencia y se ha empeñado en investigar, buscar la verdad.

Las maestrías en filosofías son ofertadas por prestigiosas universidades, encontrarás excelentes alternativas presenciales, pero también muy buenas opciones online. Si buscas el mejor máster en Filosofía en España lo encontrarás a continuación.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster en Filosofía

    Saber cuál es la mejor maestría en Filosofía no es tan simple, y es que las opciones son muy diversas, pero si conoces un poco más acerca de estas, puedes determinar la que te conviene.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster oficial en Filosofía Aplicada.PresencialOficial
    Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía.Presencial / semi presencial
    Máster de Formación Permanente en Filosofía Jurídica y Política ContemporáneaOnlinePropio
    Máster Oficial en Estudios Avanzados en FilosofíaPresencialOficial
    Precios de Universidades en MadridMáster Universitario en Crítica y Argumentación FilosóficaPresencialOficial
    Máster Universitario en Filosofía: Condición Humana y TrascendenciaPresencialOficial
    Máster en Filosofía PolíticaPresencialOficial
    Máster Universitario en Filosofía Contemporánea. PresencialOficial
    Máster Universitario en Investigación en Filosofía y Estudios Humanísticos.PresencialOficial
    Máster en Filosofía y cristianismo.Online

    Aunque te hemos dejado dados básicos de las mejores maestrías, queremos que las conozcas un poco más, así que continua leyendo para más detalles.

    1. El Máster oficial en Filosofía Aplicada se enfoca en el impulso de un pensamiento crítico, en el arte, las nuevas políticas, feminismo y mucho más.
    2. Para el Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía debes tener un titulo o grado oficial de alguna universidad española o de instituciones que pertenezcan al Espacio Europeo de Educación Superior.
    3. El Máster de Formación Permanente en Filosofía Jurídica y Política Contemporánea es para todos, licenciados, graduados, titulados de carreras como: Humanidades, Sociología, Trabajo social entre otros.
    4. El Máster Oficial en Estudios Avanzados en Filosofía podrán hacerlo quienes se haya graduado u obtenido una licenciatura en: Filosofía o un doble grado en Derecho y Filosofía.
    5. El Máster Universitario en Crítica y Argumentación Filosófica te permitirá obtener formación especializada en el área de la filosofía, recibirás la preparación necesaria para ser investigador competente.
    6. Podrán hacer el Máster Universitario en Filosofía, Condición Humana y Trascendencia, todos los que estén interesados en capacitarse en el área investigativa.
    7. El Máster en Filosofía Política te permitirá trabajar como: Analista político, en grupos de análisis de organizaciones políticas, podrás ser analista en instituciones políticas, entre otros.
    8. Para hacer el Máster Universitario en Filosofía Contemporánea necesitas obtener primer un titulo o grado en filosofía o carreras como: Historia, Lingüística, Filología, Ciencias políticas, Psicología y otras afines.
    9. El Máster Universitario en Investigación en Filosofía y Estudios Humanísticos se enfoca en el estudio de la influencia de la filosofía occidental en la religión cristiana, en el desarrollo económico y otros aspectos en distintas partes del mundo.
    10. Podrán hacer el Máster en Filosofía y cristianismo los que hayan obtenido una titulación en filosofía, alumnos diplomados, graduados en carreras de humanidades, y otras áreas afines.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Filosofía?

    Mejores Máster en Filosofía

    Los que egresan de una carrera de filosofía pueden ejercer como docentes, investigadores y otras profesiones, en promedio, estos recibirán ingresos de unos 35.000 euros anuales.

    Si tienes un máster en filosofía, según la especialización, podrás trabajar como analista político, por ejemplo y en estos casos los ingresos superarán los 50.000 euros.

    ¿Por qué estudiar un Máster en Filosofía?

    La razón es simple, una maestría en filosofía te permite incursionar en un ámbito laboral mucho más diverso. Te ayudará a obtener las herramientas necesarias para ser un investigador.

    La filosofía es una ciencia que se enfoca en la búsqueda de la verdad, conocer más sobre la filosofía te hará un mejor profesional en cualquiera que sea la carrera que hayas estudiado previamente.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad