Masters España

A través de un Máster, los profesionales con titulación en cualquier área pueden obtener especialización en ámbitos específicos, de esta manera continúan su formación y abren las puertas a un mundo laboral mucho más amplio.

España tiene un mercado laboral muy competitivo, es por esto que los profesionales que aspiran a obtener cargos importantes en el área del Derecho, Medicina, Finanzas, Educación y más, o que desean obtener mejores ingresos, optan por continuar sus estudios a través de las maestrías o máster.

Según el área en el que te hayas especializado, las universidades de España te ofrecen una variedad de máster, pero si buscas el mejor en tu área, te presentaremos los 10 mejores másteres en España, de algunas de las facultades más destacadas.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster en España

    Por lo general son las universidades públicas las que ofrecen los mejores másteres en el área de Ciencias, Educación, mientras que si buscas un máster en el área de Derecho, las universidades privadas serán tu mejor alternativa.

    En la siguiente tabla verás algunos de los mejores Máster en diversas áreas del conocimiento, esto según el ranking de El Mundo.

    ¿Por qué estudiar un Máster en España?

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Precios de Universidades en MadridMáster en Biomoléculas y Dinámica CelularPresencialOficial
    Máster en Industrial ManagementPresencialPropio
    Máster en Gestión PublicitariaPresencialPropio
    Máster en Management, ESCP EuropePresencialPropio
    Máster en formación del ProfesoradoPresencialOficial
    Máster Universitario en Sector EléctricoPresencialOficial
    Máster en Investigación e innovación de medicamentosPresencialOficial
    Máster en Inmunología AvanzadaPresencialOficial
    Precios de Universidades en MadridMáster en Biomedicina MolecularPresencialOficial
    Máster en Ingeniería ambientalPresencial

    Para que conozcas un poco más sobre los Máster, te contamos un poco más de cada uno de estos.

    1. El Máster en Biomoléculas y Dinámica Celular se enfoca en la formación de profesionales cualificados en la Biología Molecular.
    2. Para realizar el Máster en Industrial Management deberás tener alguna de estas titulaciones: Ingeniero, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, entre otras.
    3. El Máster en Gestión Publicitaria forma parte de las ciencias de la información y se enfoca en la enseñanza del manejo de las nuevas tecnologías.
    4. Con el Máster en Management, ESCP Europe los profesionales tendrán acceso a excelentes oportunidades laborales a nivel internacional, se dicta en español e inglés.
    5. El Máster en formación del Profesorado es impartido en español, cuenta con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.
    6. El Máster Universitario en Sector Eléctrico es impartido en inglés, y se ofrece para ingenieros y licenciados con titulación en áreas como física, química, economía.
    7. Con el Máster en Investigación e innovación de medicamentos los profesionales en la industria farmacéutica podrá obtener habilidades en la I+D+I.
    8. El Máster en Inmunología Avanzada se relaciona con el área de las ciencias Biomédicas, se dicta en español e inglés.
    9. El Máster en Biomedicina Molecular es impartido tanto en inglés como español.
    10. Finalmente el Máster en Ingeniería ambiental se enfoca en formar a profesionales con mayor interés en la preservación del medio ambiente.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en España?

    Esto dependerá del área de profesionalización, pero en resumen podemos afirmar que un profesional que solo tenga una titulación, ganarán hasta un 50% menos en comparación con quien posee un Máster.

    Y es que con un mercado laboral tan competitivo, debes tener en claro que las empresas de cualquier ámbito siempre buscarán a los profesionales más cualificados, y les ofrecerán un buen salario.

    Para que lo comprendas mejor, si eres ingeniero, una vez que obtengas tu titulación puedes aspirar ganar unos 30.000 euros al año, pero con un máster, os ingresos ascenderán a más de 50.000 euros.

    ¿Por qué estudiar un Máster en España?

    Son muchas las razones por las que debes hacer un Máster en España, algunas de las más destacadas son:

    1. En primer lugar, al continuar tus estudios con un Máster, obtendrás una mejor formación académica, te mantendrás actualizado sobre un área del conocimiento específica.
    2. Tendrás acceso a mejores puestos de trabajo y por ende a mayores ingresos, como te hemos comentado, el salario de un profesional con Máster está por encima hasta en un 50%.
    3. Podrás trabajar más allá de las fronteras de tu país, muchas máster te abren las puertas laborales internacionalmente.
    4. Tu currículum será más competitivo, lo que te ayudará a encontrar trabajo.

    En resumen, un Máster es ideal si quieres seguir formándote profesionalmente en un área específica y además de hacerte mejor en tu área, te ayudará a ser mejor remunerado en tu trabajo.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad