Masters en marketing

¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster de Marketing?

Actualmente el Marketing es cada vez más importante, a través de las estrategias de este tipo, potenciar una marca es mucho más efectivo. Ya sea que tengas algún tipo de titulación en Marketing o que desees potenciar tu carrera profesional, los Máster en Marketing o Marketing digital, son la alternativa perfecta.

Puedes cursar un Máster bajo la modalidad presencial u online, de la mano de las mejores instituciones del país. Una vez que termines este proceso de formación, podrás desenvolverte con total destreza en el departamento de marketing de cualquier empresa.

Solo 1 año puede bastar para que culmines un Máster, es poco tiempo, pero durante esos 12 meses recibirás la formación de mayor calidad, si escoges el Máster adecuado por supuesto.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster en Marketing

    Como punto de partida a tu proceso de elección de un Máster en Marketing, te dejamos 10 de las opciones más populares, impartidas por algunas de las mejores universidades del país.

    Encontrarás alternativas presenciales y otras online, en cualquier caso verás los Máster en Marketing que te permitirán incursionar efectivamente en un ámbito laboral cada vez más exitoso.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialPresencialPropio
    Máster en Dirección de MarketingPresencialPropio
    Máster en Marketing y Digital MediaPresencialPropio
    Máster en MarketingPresencialOficial
    Master International Marketing & Sales ManagementPresencialPropio
    Máster Universitario en Marketing DigitalOnlinePropio
    Máster Universitario en Marketing Digital y Redes SocialesOnlineOficial
    Máster Universitario en MarketingPresencialOficial
    Máster Marketing DigitalPresencial/
    online
    Propio
    Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia digitalOnlinePropio

    Cualquier detalle cuenta, por eso queremos que conozcas un poco más sobre cada Máster, echa un vistazo a esta breve reseña que dejamos de cada una de las alternativas.

    1. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ocupa el lugar nº 1 del Ranking de los mejores Másteres Nacionales en el área del Marketing.
    2. El Máster en Dirección de Marketing establece como requisito para poder ingresar al programa obtener una titulación universitaria.
    3. Al culminar el Máster en Marketing y Digital Media, el 100% de los egresados logran conseguir un trabajo, en un lapso no mayor a 6 meses.
    4. Este Máster en Marketing se imparte en inglés, además puedes elegir entre dos especializaciones, Marketing digital o Dirección de marketing.
    5. El Máster International Marketing & Sales Management te permitirá trabajar como profesional del marketing en cualquier empresa a nivel nacional e internacional.
    6. Con el Máster Universitario en Marketing Digital dominarás la técnica para la creación de estrategias de SEO y SEM.
    7. Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales se enfoca en que la empleabilidad del alumno aumente exponencialmente, por eso tiene una orientación más práctica.
    8. El Máster Universitario en Marketing se imparte totalmente en ingles, para un mejor acceso al campo laboral.
    9. Con el Máster Marketing Digital aprenderás todo lo necesario para poder potenciar tu marca o la de cualquier otra persona, con éxito.
    10. El Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia digital se dirige principalmente a emprendedores, titulados universitarios, directivos de empresas, profesionales del marketing y más.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster de Marketing?

    En promedio, un profesional de España que tenga una titulación en Marketing puede obtener salarios medios de unos 27.000 euros al año. Pero, cuando se especializan a través de un máster esto aumenta, llegando a unos 52.000 euros aproximadamente.

    Cuando logras un puesto como: Director de Marketing Digital, en una empresa importante, gracias a que obtuviste un Máster, los ingresos pueden ascender a unos 90.000 euros.

    ¿Por qué estudiar un Máster de Marketing?

    Mejores Máster en Marketing

    Obtener una titulación te garantiza un mejor futuro laboral, pero, por qué conformarse con solo obtener la titulación si puedes ampliar tu formación a través de un Máster.

    En las sociedades actuales el marketing se ha convertido en una herramienta indispensable y una profesión cada vez más cotizada, por eso debes analizar hacer un máster en marketing en España, otras buenas razones son:

    1. Podrás diseñar estrategias de publicidad y de comunicación para tu propia empresa.
    2. Conocerás sobre las herramientas de comunicación con las que cuentas actualmente para potenciar una marca.
    3. Ampliarás tus áreas de trabajo.
    4. Todas las empresas necesitan de un departamento de marketing, por lo que tendrás acceso a un mercado laboral extenso, estos Máster mejoran la empleabilidad considerablemente.

    Finalmente, escogiendo el Máster de Marketing adecuado harás que tu curriculum sea más atractivo, te mantendrás actualizado y puedes aumentar tus ingresos, convirtiéndote en un profesional muy valorado.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad