Masters comunicación audiovisual

¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en comunicación audiovisual?

La comunicación audiovisual se ha convertido en un área muy atractiva para los jóvenes profesionales, si te has formado en alguna de las ramas de la comunicación audiovisual, o estás pensando en incursionar en esta área, los máster en comunicación audiovisual que te presentaremos aquí te resultarán atractivos.

Para algunos necesitarás titulación, pero encontrarás algunas opciones para las que no es obligatorio, conoce las alternativas, te dejamos las mejores de España.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster comunicación audiovisual

    En la tabla a continuación, verás los 10 mejores máster en comunicación audiovisual de España, online, presencial, hay varias opciones, elige la que se adapte a ti.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster en Escritura del Guion Audiovisual.A distanciaPropio
    Máster en Producción AudiovisualPresencialPropio
    Máster de crítica cinematográfica.PresencialPropio
    Máster en Guión de Cine y Televisión.PresencialPropio
    Máster en teoría y práctica del documental creativo.PresencialPropio
    Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.PresencialPropio
    Máster en Creación de Guiones Audiovisuales.OnlinePropio
    Máster de Cine Fantástico y Ficción Contemporánea.onlinePropio
    Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales (AMC Networks)PresencialPropio
    Máster en Guion de Ficción para Cine y Televisión.PresencialPropio

    Te dejamos un dato de cada Máster que te permitirá conocer más sobre este:

    1. El Máster en Escritura del Guión audiovisual, le garantiza a los estudiantes prácticas profesionales, en Barcelona o alguna empresa audiovisual accesible para el estudiante.
    2. El Máster en Producción Audiovisual está catalogado como el mejor de España, y se dirige a, licenciados, ingenieros superiores, diplomados, ingenieros técnicos, entre otros.
    3. Máster de crítica cinematográfica., se orienta a cinéfilos o aficionados a la escritura, así como a licenciados en humanidades, graduados, o cualquier otra persona que sienta interés en la crítica cinematográfica
    4. El Máster de Formación Permanente en guión de Cine y Televisión le garantiza a los estudiantes prácticas laborales en diversos ámbitos que tengan relación con la producción audiovisual.
    5. Con el Máster en teoría y práctica del documental creativo, tendrás acceso a salidas profesionales como: productor, sonidista, guionista, montador o director de fotografía.
    6. Para el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, necesitarás de Titulación universitaria, aunque no es determinante, se prefiere que sea un título en el área de las ciencias de la comunicación o cualquier otra carrera afín.
    7. Con el Máster en Creación de Guiones Audiovisuales recibirás la formación necesaria para poder realizar con éxito proyectos de guión adaptados a televisión cine y otro tipo de plataformas.
    8. El Máster de Cine Fantástico y Ficción Contemporánea se desarrolla entre la UOC y el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se trata de un evento cinematográficos de gran importancia de Europa,
    9. En el Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales (AMC Networks) aprenderás sobre: Digital Management Digital Customer Management y Digital Technology.
    10. Con el Máster en Guión de Ficción para Cine y Televisión podrás trabajar como: Guionistas de televisión o cine, productor ejecutivo de cine y televisión, encargado del departamento de ficción y más.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en comunicación audiovisual?

    Mejores Máster comunicación audiovisual

    Los profesionales que obtienen un Máster en Comunicación audiovisual pueden trabajar en una variedad de áreas asociadas a la televisión y el cine, que puede resultar muy rentable.

    1. Un licenciado en comunicación audiovisual en España puede ganar en promedio unos 32.000 euros.
    2. Cuando realizas un Máster puede trabajar como guionista o productor, en cuyo caso los ingresos pueden ser de hasta 55.000 euros, ya sea como guionista o como productor audiovisual.

    ¿Por qué estudiar un Máster en comunicación audiovisual?

    Algunas de las razones por las que en definitiva necesitas hacer un máster en comunicación audiovisual en España, son las siguientes:

    1. Si te decantas por un máster relacionado al cine y la televisión, podrás encontrar excelentes ofertas de trabajo en el área e incursionar exitosamente desde el punto de vista laboral en este ámbito.
    2. Aunque no tengas una titulación, si escoges el máster adecuado, podrá aprender a ser crítico de guiones y hasta a elaborarlos.
    3. Podrás desempeñarte en áreas de escenografías en diversos tipos de producciones audiovisuales.
    4. Una de las razones más importantes es que, podrás trabajar en otros países, claro que esto está condicionado por el tipo de Máster que hagas.
    5. Y finalmente obtendrás mejores salarios.

    Escoge entre estos 10 máster de comunicación audiovisual, son excelentes opciones y dictados por algunas de las mejores universidades de España.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad