Master en Francia

Master en Francia

Francia es, sin duda, uno de los países con más turismo a nivel mundial. Por lo tanto, la cantidad de personas que desean estudiar en sus diversas universidades, aumenta con el paso de los años.

Cuenta con universidades prestigiosas, dispuestas a recibirte para que realices tu maestría en el área que deseas. Asimismo, tienen programas de becas para todas aquellas personas que no cuenten con los recursos suficientes para cursar sus estudios.

París es sin duda una zona estudiantil, contando así con un sinfín de universidades en el centro de la ciudad. Cada una de ellas cuenta con reconocimientos a nivel mundial.

A continuación te mostraremos una lista con las mejores universidades para cursar tu maestría de preferencia en Francia. Teniendo en cuenta, las diversas maestrías, así como también su modalidad.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Másteres en Francia

    Saber cuál es la mejor maestría para cursar en Francia puede ser algo difícil de elegir. Por esto, hemos decidido realizar un listado con las universidades y sus diversas maestrías.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Maestría en Gestión Energética.Presencial Oficial
    Programa Grande Ecole.Presencial Oficial
    Máster en Investigación Avanzada en Marketing.Presencial Oficial
    Máster en Estudios de Negocios Europeos e Internacionales.Presencial Oficial
    MIM - Máster en Gestión.Presencial Oficial
    Máster Internacional en Marketing de lujo y gestión de moda.OnlineOficial
    MFA en Cinematografía.Presencial Oficial
    Máster en economía financiera.

    Presencial Oficial
    Maestría en Ciencias de Gestión en Proyectos Empresariales.Presencial Oficial
    Maestría en Ciencias e Ingeniería, Especialización en Big Data.Presencial Oficial

    Te hemos dejado algunos datos básicos de las mejores maestrías en Francia. Pero, a continuación, te mostraremos más información y curiosidades sobre cada una de ellas.

    1. El máster en gestión energética se basa en crear diversas estrategias dirigidas hacia el medio ambiente, así como también tratando temas como lo son la energía renovable y la política energética.
    2. La maestría del Programa Grande Ecole, consiste en enseñar a los alumnos la filosofía de PGE. Desarrollando así conocimientos prácticos y teóricos que ayudarán en la vida personal y profesional.
    3. Para cursar el máster de Investigación Avanzada en Marketing, debes poseer conocimientos básicos sobre el marketing, sin importar de que grado seas egresado. Está abierto para las facultades de farmacia, Agronomía, educación, entre otras.
    4. El Máster de Negocios Europeos e Internacionales trata de enseñarte sobre los mercados internacionales y como negociar con ellos. Logrando así, que te desarrolles en ambientes multiculturales. Innovando en cuanto a tecnología e ideas referentes a negocios.
    5. El máster en gestión profundiza los distintos análisis en el ámbito financiero. Los cuales son muy necesarios para las gestiones de proyectos en cuanto a inversiones en diversos sectores.
    6. Para cursar la maestría Internacional en Marketing de lujo y gestión de moda es necesario que tengas dominio del inglés, tanto oral como escrito. Así como tengas título en economía o muy bien en cualquier ciencia.
    7. El Máster en Cinematografía, te enseñará la creación de películas, pero también, aprenderás a crear guiones, diferentes tipos de documentales, diseño y sonido.
    8. En la maestría de economía financiera aprenderás a resolver problemas mediante las teorías de economía financiera moderna. Utilizando métodos cuantitativos.
    9. Para cursar el máster en Ciencias de Gestión en Proyectos Empresariales, es importante que poseas un título de cualquier licenciatura, al igual, que es de gran importancia que tengas manejo del inglés.
    10. Podrán realizar la maestría en ciencias e ingeniería, especializada en Big data, aquellas personas que posean licenciatura en informática o cualquier campo relacionado a este.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Francia?

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Francia?

    Según estadísticas oficiales, el sueldo mínimo en Francia ronda los 1.500 euros mensuales. Asimismo, el sueldo de una persona con un máster puede rondar los 3.000 euros, esto siempre dependiendo del contrato conseguido y la empresa en la que consigas un contrato.

    Igualmente, debes tener en cuenta que los sueldos en Francia son bastante altos comparados con el resto de lugares de Europa.

    ¿Por qué estudiar un Máster en Francia?

    Existen cientos de motivos para estudiar en Francia. Es un país altamente reconocido por su excelencia académica y con una cultura muy amplia, así como rico en su historia.

    También siendo un lugar hermoso lleno de muchos lugares turísticos, donde podrás vivir una gran experiencia.

    En Francia puedes encontrar una gran cantidad de grados y másteres que realizar. Por esta razón y más, allí encontrarás todo tipo de Ciencias, Medicina, Artes y más para estudiar. El nivel educativo es bastante alto y la demanda laboral es muy grande en este país.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad