Master en Europa

Mejores Máster en Europa

Un máster en estudios europeos permite que profesionales de diversas áreas del conocimiento tengan acceso a un mercado laboral más extenso, a nivel internacional.

Hay muchos másteres en Europa que se enfocan en formar a profesionales especialistas en asuntos internacionales. En España tienes opciones destacadas, ofertadas por universidades que han pasado a formar parte de los rankings de las mejores universidades del mundo.

Si acabas de terminar un grado en Derecho, Historia, sociología, Estudios Internacionales y otras carreras relacionadas, este tipo de máster en Europa es para ti.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster en Europa

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Europa?

    Presencial, a distancia u online, tienes muchas opciones de donde escoger para cursar un Máster en estudios europeos o estudios de la unión europea, las mejores opciones son las que se describen a continuación, destacan por muchos aspectos, en los que prevalece la excelencia académica.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster Universitario en Estudios EuropeosPresencialOficial
    Máster universitario en Estudios internacionales europeos.PresencialOficial
    Máster universitario en estudios de la unión europeaPresencialOficial
    Máster de Estudios Avanzados en la Unión EuropeaPresencialOficial
    Máster oficial en Integración EuropeaSemi presencialOficial
    Máster universitario en Unión EuropeaOnlineOficial
    Máster universitario Unión EuropeaPresencialOficial
    Máster universitario en unión europea y ChinaA distanciaOficial
    Máster universitario en derecho de la unión europeaPresencialOficial
    Máster universitario en la unión europea y el mediterráneoPresencialOficial

    Un Máster siempre te garantiza una formación más especializada y como sabemos que tomar la decisión final no es sencillo, te invitamos a que conozcas más detalles de tus mejores opciones.

    1. El Máster Universitario en Estudios Europeos se enfoca en formar a los estudiantes en todo lo relacionado a la UE, se caracteriza por ser multidisciplinario con enseñanzas en el área de Derecho, Historia, Economía, entre otros.
    2. El Máster universitario en Estudios internacionales europeos, está dirigido estudiantes que tengan un título en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Derecho, Administración Pública, Estudios Globales o Criminología, o similares.
    3. El Máster universitario en estudios de la Unión Europea se dirige a graduados y licenciados que tengan títulos en Economía y Ciencia Política, Derecho, entre otras.
    4. Este Máster de Estudios Avanzados en la Unión Europea es impartido por profesores cualificados pertenecientes al Instituto de Estudios europeos de la Universidad de Valladolid, expertos en historia de la integración, la Economía y el Derecho de la UE.
    5. El Máster oficial en Integración Europea cuenta con la distinción International Master's Programme (IMP) que es otorgado por la Generalitat de Catalunya.
    6. El Máster universitario en Unión Europea prepara a los estudiantes para participar exitosamente en diversas instituciones y organismos que formen parte de la UE.
    7. Este Máster universitario de la Unión Europea está dirigido primordialmente para estudiantes graduados en Economía, Ciencias Políticas, Derecho, Periodismo, y otras áreas.
    8. Para el Máster universitario en Unión Europea y China es necesario un Grado o Licenciatura en áreas como: Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas, y Relaciones Internacionales
    9. El Máster universitario en derecho de la Unión Europea se desarrolla a través de un proceso de enseñanza bilingüe (inglés-español), y permite adquirir competencias y habilidades para poder ejercer la abogacía transnacional.
    10. Y el Máster universitario en la Unión Europea y el mediterráneo permite el acceso a un público o a estudiantes muy diversos, antropólogo, economistas, politólogos, juristas, sociólogos, psicólogos, periodistas, trabajadores sociales, y arabistas que deseen comprender a cabalidad la forma en que se desarrollan las relaciones entre la UE y el Mediterráneo.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Europa?

    Quienes hacen un máster siempre obtendrán mejores ingresos en comparación con los que solo han obtenido una titulación o licenciatura, pero lo ingresos varían de acuerdo al área en la que trabajen.

    Para que tengas una idea debes saber que tus ingresos aumentarán hasta en un 50%, pero lo reiteramos, esto estará condicionado por el área en la que te desenvuelvas, el cargo que ocupes en una empresa, organización, entre otros.

     ¿Por qué estudiar un Máster en Europa?

    En primer lugar, hacer este tipo de máster te ayudará a especializarte en diversos ámbitos, específicamente en todo lo referente a relaciones internacionales.

    Tener un máster de este tipo te ayudará a trabajar en otros países de la U.E, a trabajar en instituciones, como asesor, divulgador, consultor en organismos internacionales. Así mismo, una vez que lo culmines podrás hacer un doctorado.

    Allí lo tienes, si buscas una forma de trascender más allá de tu carrera, de hacer que tu curriculum sea mucho más cotizado en el país y a nivel internacional, este es el tipo de máster que debes hacer.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad