Master diseño de interiores

Máster Diseño de interiores

El diseño de interiores es una carrera o profesión que puede llegar a ser muy lucrativa, ya que, las personas cada vez se preocupan más por como luce su vivienda, oficina, empresa, por eso los diseñadores de interiores son hoy en día profesionales muy solicitados.

Si eres un profesional de la arquitectura y deseas llevar tu carrera más allá, o tienes un grado en ingeniería, licenciatura o más, que se relacione con el diseño, complementa tu formación con alguno de estos Máster.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster Diseño de interiores

    En caso de que no sepas cuál es el mejor máster según lo que deseas hacer, este ranking de los 10 mejores máster en diseño de interiores que te sintetizamos en la siguiente tabla, te ayudará a conocer las mejores opciones, tanto presenciales, como online.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster Propio en Diseño de InterioresPresencialPropio
    Máster en Diseño de Interiores para Hoteles y Espacios GastronómicosSemi-presencialPropio
    Máster en InteriorismoPresencialPropio
    Máster en Diseño del Espacio Interior de laOnlinePropio
    Máster en Diseño y Decoración de InterioresOnlinePropio
    Máster Online en Diseño de Interiores de laOnlinePropio
    Máster en Diseño de InterioresSemi-presencialPropio
    Máster Oficial Universitario en Diseño de InterioresPresencialOficial
    Máster en Diseño de InterioresPresencialPropio
    Máster en Diseño de Espacios Interiores UrbanosPresencialPropio

    Algo que debes saber sobre cada máster es:

    1. Para realizar el Máster Propio en Diseño de Interiores, deberás contar con un título en Arquitectura, Ingeniería en Edificación o en Arquitectura Técnica. O tener titulaciones en Historia del Arte, Bellas Artes, entre otras.
    2. El Máster en Diseño de Interiores para Hoteles y Espacios Gastronómicos es para profesionales que tengan al menos 2 años de experiencia y estén titulados en Arquitectura, Diseño industrial o cualquier otra área asociada el diseño.
    3. Este Máster en Interiorismo ha sido desarrollado por tres empresas de gran importancia en el país, como lo son, MINT, Porcelanosa, Ikea, es por esto que se cataloga como uno de los mejores másteres de diseño de interiores.
    4. El Máster en Diseño del Espacio Interior ha sido creado para estudiantes que quieran obtener una formación integral en diseño de espacios interiores.
    5. El Máster en Diseño y Decoración de Interiores es ideal para principiantes y para profesionales que ya estén consolidados en el área del diseño.
    6. Con el Máster en Diseño de Interiores de ESDESIGN podrás obtener una formación con la que estarás capacitado para crear proyectos de arquitectura profesionales tanto para espacios interiores, como para exteriores.
    7. A través del Máster en Diseño de Interiores aprenderás todo lo que está detrás de un proceso de remodelación de espacios como oficinas, hoteles, y otra serie de espacios.
    8. Para acceder al Máster Oficial Universitario en Diseño de Interiores deberás contar con una titulación, licenciatura o ingeniería, asociados al área del conocimiento en cuestión.
    9. Para el Máster en Diseño de Interiores deberás tener un título universitario o estar estudiando un grado en la Universidad San Jorge.
    10. El Máster en Diseño de Espacios Interiores Urbanos está entre los mejores máster de diseño de interiores, ya que, forma a profesionales capaces de crear espacios únicos, innovadores, actuales.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Diseño de interiores?

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster en Diseño de interiores?

    Hay muchos aspectos que condicionan los ingresos de un profesional en diseño de interiores, por un lado está el hecho de si trabajan de forma independiente o bajo contrato con empresas.

    1. Por lo general un diseñador de interiores cobra por metro cuadrado y en promedio el coste por metro cuadrado ronda los 30-40 euros.

    Tener un máster, además de permitirte poder incursionar en esta profesión, te ayudará a ser más cotizado por empresas que pueden ayudarte a generar mayores ingresos, al obtener proyectos más complejos.

    ¿Por qué estudiar un Máster de Diseño de interiores? 

    La razón más importante por la que en definitiva deberías matricularte hoy mismo para hacer un Máster en diseño de interiores, es que te permitirá trabajar en una profesión creativa, donde llevarás tu potencial al máximo.

    Como arquitecto, ingeniero, o licenciado, un máster de este tipo ampliará tus oportunidades laborales, te abrirá las puertas hacia una profesión que solo está en continuo crecimiento, que es cada vez más demandada y que en definitiva pude llegar a ser muy lucrativa, así que no lo sigas pensando.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad