Master de educación infantil

¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster de Educación infantil?

Cada día son más las instituciones que ofertan un máster en Educación infantil y es que el sector educativo es muy amplio y está en constante crecimiento, por ello quienes desean incursionar en el mismo, realizan uno de estos Máster.

Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, para hacerlo todo más fácil, te ayudamos sugiriéndote algunas excelentes opciones.

¿Qué encontrarás aquí?

    Mejores Máster en Educación infantil

    En este listado de los mejores máster en educación infantil, encontrarás máster propios u oficiales, que destacan por su excelencia, modalidades y por garantizar un buen índice de empleabilidad.

    Centro
    Máster
    Modalidad
    Título
    Más inf.
    Máster en Atención TempranaOnline / a distanciaPropio
    Máster en Terapia de aceptación y compromiso para niños, adolescentes y padresPresencial / onlinePropio
    Máster en Educación InfantilPresencialPropio
    Máster en Auxiliar de Educación InfantilOnline /
    Presencial /
    A distancia
    Máster en PsicopedagogíaOnline / Semi presencial
    Máster Universitario en Neuropsicología y EducaciónOnlineOficial
    Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la EscuelaOnlineOficial
    Máster Oficial en Innovación EducativaOnlineOficial
    Máster en Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del AprendizajePresencialOficial
    Máster en Atención TempranaOnlineOficial

    Conoce un poco más sobre cada máster que te hemos mencionado:

    1. El Máster en Atención Temprana está disponible para titulados o estudiantes que estén cursando carreras asociadas a: la fisioterapia, terapia ocupacional, psicopedagogía. pedagogía, logopedia, entre otras.
    2. El Máster en Terapia de aceptación y compromiso para niños, adolescentes y padres está diseñado para graduados y estudiantes de carreras asociadas a la Medicina y la Psicología.
    3. El Máster en Educación Infantil es para titulados Universitarios que deseen trabajar a nivel docente, o profesionales de la educación que desean ampliar su formación profesional.
    4. Con el Máster en Auxiliar de Educación Infantil podrás desempeñarte en áreas como: escuelas, talleres, ludotecas.
    5. El Máster en Psicopedagogía te da acceso a salidas laborales como: centros educativos para discapacitados, centros de desarrollo infantil, departamentos de orientación psicopedagógica, entre otros.
    6. El Máster Universitario en Neuropsicología y Educación está dirigido preferiblemente para profesionales con: Licenciatura en Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación o con Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria.
    7. El Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela destaca por ser la primera Maestría Oficial online que se enfoca en los problemas conductuales que puedan presentarse en las escuelas.
    8. Con el Máster Oficial en Innovación Educativa, podrás trabajar como: Director de Innovación Educativa, Agentes de Innovación Educativa o en Empresas y consultoras educativas.
    9. Quienes egresan del Máster en Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje podrán trabajar en centros que atiendan a menores de 6 años, así como en: centros residenciales o de acogida, centros de Atención Temprana, escuelas infantiles.
    10. Máster en Atención Temprana está diseñado para graduados y profesionales que requieran de una mayor formación en todo lo relacionado a la intervención en niños con discapacidades.

    ¿Cuánto gana un profesional egresado de un Máster de Educación infantil?

    Mejores Máster en Educación infantil

    Los ingresos medios de los profesionales en Educación infantil rondan los 1.760 euros mensuales, pese a la importancia de esta profesión, es quizás una de las peor remuneradas.

    Pero con un máster puedes obtener unos ingresos un poco mayores, llegando a 2.270 euros al menos aproximadamente. Todo dependerá del área en la que estés trabajando.

    ¿Por qué estudiar un Máster de Educación infantil?

    Si estás buscando una buena razón para hacer un máster en Educación infantil, considera esto:

    1. Abrirás nuevas perspectiva a tu carrera profesional.
    2. Si eres un titulado en algún área de la educación, este máster ampliará tu formación.
    3. Estarás capacitado para ofrecer una mejor ayuda a los estudiantes que estés formando.

    Aquí tienes 10 máster presenciales, semipresenciales u online, oficiales o propios, todos te ofrecen excelencia, pero solo tú sabrás cuál te conviene.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad